• Altar de la Virgen de la Altagracia se prende en candela

    Barahona.- Muchas de las personas que asistieron la mañana de este 21 de enero a la ermita ubicada en el cruce de la carretera de La Guazara, observaron con asombro el fuego que se originó en el altar de la virgen de la Altagracia, patrona del puedo…

  • Fundación anuncia jornada gratuita de Cirugía Plástica Reconstructiva

    SANTO DOMINGO. – La Fundación Renacer Inc. anuncia su Jornada Dominico Americana de Cirugía Plástica Reconstructiva, ésta será su vigésima quinta actividad y de manera simultánea se estará desarrollando la novena Jornada de Cirugía de Pabellón Auricular (oreja). Sin costo y abierto al público La jornada está dirigida a…

  • Apresan 5 cubanos ilegales en la carretera Carrizal-Pinzón

    En Elias Piña, miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), detuvieron en el tramo carretera Carrizal-Pinzón a 5 cubanos, mientras estos intentaban penetrar a territorio haitiano, sin ningún tipo de documentación legal que les acredite transitar en territorio dominicano, los mismos fueron entregado al departamento correspondiente de…

  • Adolescente se quita la vida ahorcándose en su residencia

    La Vega.-Un adolescente se quitó la vida en la habitación donde residía con sus padres,hecho registrado en la comunidad de Soto de aquí. Se trata del nombrado Onil de Jesús Alba Guzmán de 17 años, era hijo del señor Antonio Alba Guzmán de 50 años y el cual dijo desconocer…

  • Allanan oficinas de Odebrecht por más de cinco horas

    SANTO DOMINGO-. Luego de cinco horas, la Procuraduría General de la República se retiró de la oficina de la constructora Odebrecht, ubicada en la avenida Pedro Henríquez Ureña, esquina Abraham Lincoln, adonde acudió esta tarde para realizar un allanamiento. La Procuraduría mantiene abierta una investigación en relación al…

  • Explota envasadora de gas en comunidad de Puerto Plata

    Cangrejo,- Explotó este lunes una planta de expendio de Gas Licuado de Petróleo (GLP), ubicada en esta comunidad en Montellano, Puerto Plata, sin que se reporten víctimas. En el hecho ocurrido cerca de las 8:00 de la noche, los socorristas lograron sofocar el fuego. Aun no se ha determinado…